Clausuran Congreso de Anestesiología e Inhaloterapia.

El pasado 18 de julio, se clausuró el Congreso de Estudiantes de la Carrera de Anestesiología e Inhaloterapia en el salón del vicedecanato de la Facultad de Medicina de la UES.

Este congreso fue inaugurado en junio y organizado por estudiantes de los módulos V, VII y IX de dicha carrera, desarrollándose los primeros dos días de participación con exponentes nacionales en las instalaciones del cine teatro, pero a raíz de la suspensión de clases por la alerta a nivel nacional, fue retomado en este mes de julio.

Parte de los temas desarrollados se encuentran Monitoreo ventilatorio, ventilación de transporte a paciente crítico, procesos de grado de la carrera de Anestesiología e Inhaloterapia expresó Julio Edenilson Hernández coordinador Estudiantil de la carrera de Anestesiología e Inhaloterapia.

El Decano Dr. Saúl Díaz Peña felicitó a los organizadores por el esfuerzo brindado, a pesar de las diferentes circunstancias siguieron adelante hasta la culminación de este congreso.

De igual manera el Lic. Luís Guillen Director de la carrera, agradeció al decano por la disponibilidad que tuvo para con ellos por espacios donde poder realizarlo pues este acercamiento no se había tenido en gestiones pasadas.

Al acto asistieron el Dr. Saúl Díaz Peña Decano, el Lic. Franklin Arnulfo Méndez Vicedecano, el Lic. Luís Guillen Director de la Carrera, docentes y estudiantes de los diferentes módulos, entregando diplomas de participación y reconocimiento para las autoridades.