Programa de Maestrías

Programa de maestrías, Escuela de Posgrado, Facultad de Medicina

Estudia una Maestría oficial en la Facultad de Medicina de la Universidad de El Salvador, contamos con el apoyo de la transferencia de conocimientos y tecnología desarrollada con Universidades europeas y latinoamericanas.

Sigue los siguientes pasos:

Oferta académica

La Maestría en Epidemiología, tiene un modelo curricular modular con enfoque por competencias, con énfasis en el aprendizaje constructivo y significativo.

Más Información

El modelo de formación de la Maestría en Salud Pública, es por competencias, tomando en cuenta el modelo de aprendizaje constructivista, con énfasis en Atención Primaria Integral y Salud familiar, para que se incorpore en el ejercicio de la Salud Pública en el contexto de los cambios Nacionales e Internacionales.

Más Información

La Maestría en Gestión Hospitalaria, por competencias con enfoque del aprendizaje constructivo y significativo, pretende implementar las actuales formas de la Gestión Sanitaria, a través de la formación de profesionales competentes para el trabajo en equipo,

Más Información

El maestro/a en Educación Sexual y Reproductiva será un profesional especializado con alta capacidad científico-técnico, con calidad y calidez humana para desempeñarse en diferentes contextos;

Más información

La Psicología Clínica de la Comunidad, es un enfoque teórico y metodológico que reúne en modo sinérgico las contribuciones de dos disciplinas:

Más Información

Formar profesionales de enfermería competentes, especializados, con excelencia académica y calidad científica- humanística, a fin de proporcionar cuidados integrales  con énfasis en la asistencia a la persona en estado o situación crítica de salud durante el curso de la vida.

Más Información

Programa de maestrías

Para la apertura de la Maestría en Enfermería con Especialidad en Cuidados Críticos e Intensivos, hemos ampliado las fechas de recepción de documentos y preinscripción hasta el viernes 31 de mayo 2024.

Los documentos en físico a presentar, se están recibiendo en horario de 7:00am. a 3:00 pm. de lunes a viernes en la Biblioteca de la Facultad de Medicina, con la Sra. Leticia Carranza

 

Manual para inscripción alumnos no graduados de la UES – Nuevo Ingreso 2024

Preinscripción al Curso Propedéutico, Doctorado en Ciencias de la Salud 2023

La Universidad de El Salvador a través de la Secretaria de Posgrados y la Facultad de Medicina, Escuela de Posgrado, Programa de Maestrías, desarrolla un proceso de trabajo para ejecutar desde la rigurosidad a  nivel de la formación integral de un Doctorado en Ciencias de la Salud.

Clic aquí para mas información

Avisos

📢 Convocatoria abierta 📚
El Comité Editorial de la Revista Salud Integral anuncia la convocatoria de manuscritos para el Volumen 2, Número 1 (enero – junio 2024).
Invitamos a presentar:
• Artículos de revisión
• Artículos originales
• Notas técnicas
• Casos clínicos
Aceptamos manuscritos en el ámbito de:
• Ciencias de la salud
• Salud pública
• Epidemiología
• Salud ambiental
• Medicina social
• Especialidades médicas, odontológicas y otras del campo de la salud.
🔍 Más información: https://revistas.ues.edu.sv/index.php/si/author-guidelines
📧 Envíos a: saludintegral@ues.edu.sv
¡Esperamos contar con tu contribución!

Enlaces de Interés

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos

Facultad de Medicina, Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Final Avenida «Mártires Estudiantes del 30 julio», San Salvador, El Salvador, América Central.

maestrias.medicina@ues.edu.sv

Tel. 7579-8477
7071 – 0160