Doctorado en Ciencias de la Salud

Preinscripción al Curso Propedéutico,  Doctorado en Ciencias de la Salud 2023

Gracias por su interés al primer Doctorado en Ciencias de la Salud que oferta la Facultad de Medicina de la Universidad de El Salvador, a nivel Nacional.

El llenado de este formulario es el primer paso para poder aplicar a la Convocatoria de Ingreso 2023.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Del 9 al 16 febrero, 2023 (Cupos limitados)

Notificación de aceptación: 17 de febrero del año académico 2023

La participación del curso no tiene ningún costo económico.

Fecha de inicio y finalización curso: Del lunes 20 de febrero al viernes 3 de marzo.

HoraDe lunes a viernes de 5:00 pm. a 8:00 pm.

Lugar: Salón de sesiones del Consejo Superior Universitario, (UES)

REQUISITOS PARA EL CURSO PROPEDÉUTICO PARA EL DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD 2023

1. Ser graduado de maestría debidamente acreditada.
  2. Interés evidente de ser estudiante del doctorado (Nota escrita  dirigida a la Dra. Blanca Aracely Martínez de Serrano, Coordinadora del Doctorado en Ciencias de la salud, la cual deberá estar debidamente firmada por el postulante, plasmando el interés y compromiso de concluir sus estudios de doctorado).
  3. Interés por el aprendizaje y aplicación de herramientas de investigación.
  4. Disposición de tiempo suficiente para asistir a clases, realizar actividades académicas.
  5. Presentar el título de Maestría, original y copia
  6. Contar con la autorización de la institución o jefe inmediato, si fuere el caso.
  7. Hoja de vida.
  8. Se requiere de una nota mínima de 8 para la aprobación del curso.
  9. Debe cumplir con el 80% de asistencia

Los documentos deberán presentarlos en un folder tamaño oficio en el Decanato de la Facultad de Medicina, con la Sra. Leticia Carranza en las fechas del martes 14 de febrero al viernes 17 de febrero. en horarios de 7.30 am. a 3.30 pm