Doctorado en Ciencias de la Salud

Sondeo de interés para estudiar un posgrado a nivel Doctoral en el área de la salud

Respetable profesional.

La Universidad de El Salvador a través de la Secretaria de Posgrados y la Facultad de Medicina, Escuela de Posgrado, Programa de Maestrías, desarrolla un proceso de trabajo para ejecutar desde la rigurosidad a  nivel de la formación integral de un Doctorado en Ciencias de la Salud.

En este contexto se realiza el estudio de mercado con el propósito de identificar la población interesada que cumpla los perfiles idóneos según las exigencias para estudiar este Doctorado en Ciencias de la Salud.

Objetivo: Identificar la población meta de profesionales, interesadas/os en estudiar el Doctorado en Ciencias de la salud, con el propósito de demostrar técnica y profesionalmente la factibilidad de desarrollar este proceso en la Universidad de El Salvador. Facultad de Medicina.

Indicaciones: Solicitamos leer detenidamente los ítems que contiene este instrumento de recolección de datos y que se tome usted el tiempo pertinente para responder con sinceridad y objetividad.

Aclaración: La información que usted proporcione, será manejada con el Principio de la Confidencialidad, la utilidad es únicamente con fines de estudio de mercado.

NOTA IMPORTANTE: Fecha limite 31 de enero de 2023