Enfermería realiza actividad de convivencia estudiantil.

La Carrera de Enfermería en coordinación con la Dirección de esta Licenciatura , el Lic. Ismael López y con el apoyo estudiantil del Br. Diego Alejandro Jovel actual presidente del Comité de Estudiantes de Enfermería y demás alumnos que forman parte de dicha organización, desarrollaron una actividad con bachilleres que cursan el tercer módulo de la Unidad de Ciencias Básicas e ingresarán a cuarto módulo.

El objetivo es fortalecer  lazos de compañerismo y amistad entre colegas .

En la actividad se abordaron 2 puntos específicos los cuales son:

1- Hacer el traspaso de la gabacha gris a la blanca en significado  de bienvenida a Enfermería,  utilizando el símbolo de la luz de la lámpara,  que los caracterizan como Enfermería por su precursora Florence Nightingale . Dicha ceremonia fue representada por los estudiantes de tercer ,  cuarto año y  docentes de planta.

2- Dar reconocimiento especial a los estudiantes destacados en las disciplinas del Deporte, Danza y el Canto , que además cursan Enfermería , se destacan como alumnos talentos , representando a nuestra alma mater y nuestro país.

Asimismo participaron nuestras autoridades en un espacio donde también se pretende apoyar al bienestar de la salud mental en la comunidad universitaria.