FM-UES firma Carta de Entendimiento con ISRI.

Recientemente se firmó una Carta de Entendimiento para la cooperación académico-científica entre nuestra Facultad y el Centro de Rehabilitación de ciegos Oscar Sol  Viaud del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI).

La carta se enfoca en la Carrera de Optometría, la cual deberá acompañar al desarrollo del Programa de Prácticas  clínicas de rehabilitación visual desde la selección y nombramiento de profesores así también el seguimiento académico.

Asimismo, se encargará de la coordinación , seguimiento y evaluación de los alumnos que participen en sus prácticas.

El documento fue firmado por nuestro #DecanoMedicinaUES,  Dr. Saúl Díaz y la Dra. Mayra Ligia Gallardo Alvarado , presidente del ISRI.