FM-UES firma Carta Entendimiento con Fundación Jerusalem.

Se llevó a cabo la firma de la Carta de entendimiento entre la Facultad de Medicina (FM) de la Universidad de El Salvador (UES) y la Fundación Jerusalem , con el fin de fomentar y difundir la educación y la cultura, así como propiciar la investigación y el quehacer científico.

Esta alianza permitirá fortalecer los lazos de cooperación técnica institucionales, a la vez que permite la implementación de iniciativas para el buen desarrollo de los y las estudiantes, en la adquisición de conocimientos prácticos.

Parte del objetivo contempla establecer las bases para que las partes firmantes lleven a cabo acciones de cooperación institucional articulando esfuerzos para que los estudiantes de la Facultad de Medicina puedan desarrollar servicio Social en Jornadas Integrales de Salud, coordinadas desde la Unidad de Proyección Social Facultad de Medicina UES , brindando un servicio en función de ayuda comunitaria.

La firma  del documento estuvo a cargo del Decano de la Facultad de Medicina de la UES Dr. Saúl Díaz y la presidente de Fundación Jerusalem, Licenciada Laura Virginia Ventura de Hernández .