FM-UES organiza jornada de limpieza y eliminación de vectores en UES.

La Unidad de Proyección Social Facultad de Medicina UES , la Unidad de Planificación,  Unidad Ambiental  y el Comité de Seguridad y Salud Ocupacional de nuestra Facultad y sus homólogos de Oficinas Centrales , en atención a la emergencia de alerta roja por el dengue,  realizaron una jornada de limpieza y eliminación de vectores de transmisión de esta enfermedad en varios puntos del campus central de la UES.

Asimismo, se realizó una jornada de fumigación en las instalaciones del edificio principal de nuestra #Facultad .

Nuestras autoridades encabezadas por el Decano,  Dr. Saúl Díaz  y el Vicedecano,  Lic. Franklin Méndez están comprometidas a  erradicar y prevenir el dengue a través de diferentes acciones para salvaguardar la salud de la comunidad universitaria.