Presentan malla curricular para establecer Carrera de Fisioterapia y  Carrera de Terapia Ocupacional.

Se realizó la entrega de la malla curricular aprobada por las autoridades de la Facultad de Medicina, correspondiente a la Carrera de Fisioterapia, que, a partir del año lectivo 2025 se dividirá de la Carrera de Terapia Ocupacional.

Este nuevo plan va por materias y créditos académicos para hacer una valoración; otra variante es que no se pasará por ciencias básicas sino que será directamente por la carrera, explica Licda. María del Carmen Merino de Lozano, Directora de la Carrera de Fisioterapia y Terapia Ocupacional.

Dicho producto ha sido un proceso donde han aportado  al paso de los años, varias generaciones y ahora se puede decir se ha concretizado con esta gestión.

En la actividad participaron autoridades de nuestra Facultad:  el Decano ,Dr. Saúl Díaz  , el Vicedecano, Lic. Franklin Méndez , la Licda. María del Carmen Merino de Lozano, Directora de la Carrera de Fioterapia y Terapia Ocupacional , asimismo  personal docente.