Embajadora chilena visita FM-UES.

Autoridades de nuestra Facultad, representadas por la Decana, MSc Josefina Sibrián y Vicedecano, Dr. Saúl Díaz  se reunieron con la Embajadora de Chile en nuestro país, María Soledad Morales,  para unificar esfuerzos en la formación académica y cultural.

En ese sentido, el objetivo es desarrollar trabajos que fortalezcan la memoria histórica a través de diferentes actividades artísticas y  académicas.

«Asimismo se pretende retomar la cátedra Salvador Allende , por medio de la Secretaría de Arte y Cultura y promover espacios de diálogo, socializacion, arte y cultura , exposiciones, foros que nos permita conocer toda la historia chilena», indicó la #DecanaMedicinaUES, MSc. Josefina Sibrián.

Cabe destacar que nuestra Facultad ha sido beneficiada en el tema curricular por medio de diferentes becas , en la reunión también se habló sobre futuros intercambios académicos .