FM-UES comienza reparaciones en la Rotonda.

En una fecha para la historia, nuestra Facultad de Medicina UES comenzó el 17 de abril de 2023 de manera oficial el proyecto: «Reparaciones varias en edificio Rotonda y anexo de la Facultad de Medicina de la Universidad de El Salvador «.

El cual consiste en las reparaciones de la antigua Escuela de Medicina, conocida como «la Rotonda».

Con esta obra se pretende beneficiar a más de 1 mil 650 estudiantes docentes y 10 trabajadores .

El Vicerrector Administrativo UES, Ing. Juan Rosa Quintanilla, indicó que «estamos invirtiendo , para poder habilitar el espacio físico de la Rotonda, a nuestros estudiantes, docentes y trabajadores administrativos , para  brindar un mejor servicio a la población «.

Por su parte la #DecanaMedicinaUES,  Josefina Sibrián , agregó que bajo su gestión y la del Dr. Saúl Díaz , junto con el apoyo de las autoridades centrales UES  han logrado iniciar este proceso histórico de reparación de la Rotonda.

Esta edificio histórico alberga la  Escuela de Posgrado, Especialidades Médicas y los programas de Maestrías.

Asimismo, recibe estudiantes del  Laboratorio de habilidades y destrezas que atiende el área clínica de la Carrera de Medicina y del área básica.