FM-UES realiza el  XVII Congreso de Radiología.

En el marco del aniversario 128 del descubrimiento de los Rayos X , estudiantes del módulo X de la Licenciatura en Radiología e Imágenes de la Facultad de Medicina(FM) de la Universidad de El Salvador (UES) desarrollaron el XVII Congreso de Radiología 2023.

En la actividad se abordaron temas como:  “La evolución de la Radiología Veterinaria  y Avances en los medios de contraste”.

Nuestro Decano, Dr. Saúl Díaz, indicó la importancia de fortalecer y unificar esfuerzo de las y los profesionales en Radiología y destacó la relevancia que tienen en la conformación de los equipos multidisciplinarios de atención médica.

Asimismo, el Vicedecano, Lic. Franklin Méndez , agradeció el esfuerzo de los estudiantes acompañados por el coordinación del módulo, Licenciado René Bedor,  para el desarrollo de este magno evento.

Durante el evento, se reconoció a los y las ponentes y a los y las docentes de los módulos.