FM-UES realiza segunda graduación de abril 2023.

La Universidad de El Salvador (UES) celebró este 27 de abril la segunda graduación correspondiente al mes de abril 2023,  en la cual 6  profesionales de nuestra gloriosa Facultad de Medicina (FM) UES recibieron su título universitario en la ceremonia de graduación realizada en el Cine Teatro universitario.

El acto fue presidido por el  Vicerrector Administrativo UES  Ingeniero Juan Rosa Quintanilla, la #DecanaMedicinaUES,  MSc. Josefina Sibrián  y otras autoridades universitarias.Las áreas de salud acreditadas este día fueron, según datos proporcionados por la administración académica de nuestra #Facultad:

✅Doctorado en Medicina :5️⃣

✅️Maestría en Salud Pública 1️⃣

Las autoridades de la Facultad de Medicina UES felicitan a los nuevos profesionales y también agradecen el trabajo realizado por la administración académica y todo el personal de nuestra Facultad  que participó de este solmene acto de graduación .