Instalan nuevos ascensores en la FMUES.

En un día para la historia, nuestras autoridades inauguraron el 27 de enero del 2023, los nuevos ascensores en el edificio principal de nuestra gloriosa Facultad de Medicina(FM) de la Universidad de El Salvador(UES).

En la actividad, la #DecanaMedicinaUES, Msc. Josefina Sibrián destacó : «este es un logro de la gestión que lideramos con el Vicedecano , Dr. Saúl Díaz  que beneficia  y brinda condiciones dignas de movilidad para estudiantes, docentes y trabajadores administrativos, en especial para quienes son personas con discapacidad».

Asimismo, habló sobre el apoyo incondicional recibido por las autoridades centrales UES: Rector, MSc. Roger Arias, Vicerrector Académico, Phd. Raúl Azcúnaga y el Vicerrector Administrativo, Ingeniero Juan Rosa Quintanilla, quienes también se hicieron presentes a este evento histórico.

Por otra parte, las autoridades informaron, que se busca las reparaciones del Edificio de La Rotonda.

En ese sentido, el Ing. Quintanilla dio a conocer que esta semana iniciará el proceso de adjudicación para la rehabilitación de la antigua Escuela de Medicina.

Son más de 5 mil personas beneficiadas con los nuevos ascensores, mismos que tenían años sin funcionar.