Nuestras autoridades entregan proyecto al director de Educación Superior

Autoridades de la Facultad de Medicina UES acompañadas por el #RectorUES,  Msc. Roger Arias, entregaron hoy,  al Director Nacional de Educación Superior,  Msc. Christian Oscar Orlando Aparicio Escalante, el «Proyecto de la infraestructura Institucional de la Facultad de Medicina de la Universidad de El Salvador «.

Con la entrega de este documento se formalizó  la petición que permitirá articular esfuerzos para la ampliación de las instalaciones de nuestra Facultad.

Además, esto ofrecerá la mejora en los diferentes laboratorios y aulas para recibir a muchos más estudiantes en nuestra Casa de Estudios Superiores.

La #DecanaMedicinaUES,  Msc. Josefina Sibrián , aseguró sentirse agradecida con el recibimiento y apoyo del Msc. Escalante , y  agregó que estarán pendientes del desarrollo de la petición, que, como gestión han realizado.