Realizan feria informativa sobre Derechos Universitarios.

La Defensoría de los Derechos Universitarios realizó una feria informativa sobre los espacios y canales de denuncia ante vulneración de derechos de estudiantes, docentes y trabajadores de nuestra Facultad en las instalaciones de la Plaza Salvador Allende.

En la actividad participaron junto al #RectorUES, MSc. Juan Rosa Quintanilla , nuestras autoridades representadas por el Decano, Dr . Saúl Díaz, Vicedecano , Lic. Franklin Méndez , el Secretario , MSc. Roberto Hernández , el Planificador, Lic. Miguel Ayala y el jefe de la Unidad de Proyección Social, Lic. Diego Martínez.

De igual manera se contó con stands de instituciones como: La Procuraduría General de la República, Defensoría del Consumidor, Tribunal de Ética Gubernamental, Procuraduría para la Defensoría de Derechos Humanos.

Asimismo, se presentaron los servicios que ofrece Bienestar Universitario, Centro de Estudios de Género y el Centro de Atención Integral a Mujeres en situación de Violencia (CAI).