Vicedecanato y ASETEM gestionan Curso RCP con Fast Care Academy.

Realizan Curso de Primeros Auxilios con énfasis en la Reanimación Cardiopulmonar (RCP), el mismo fue gestionado por la Asociación de Estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Salud (ASETEM) y el Vicedecano de la Facultad de Medicina de la Universidad de El Salvador (UES), Dr. Saúl Díaz .

Nuestro Vicedecano, reconoció el esfuerzo de la Junta Directiva de la ASETEM,  por coordinar estos eventos y reiteró su compromiso para fortalecer el conocimiento del sector estudiantil de nuestra Facultad.

El curso es impartido por Fast Care Academy donde participan 250 estudiantes divididos en grupos de 25 estudiantes con dos turnos diarios.

El matutino de 8:am- 12 md. , y de 1:00 pm a 5:00 pm. «Son 4 horas en las que nuestros compañeros y compañeras recibirán prácticas para aprender en diferentes lecciones sobre como realizar la maniobra de RCP «, aseguró la presidente de la ASETEM UES , Joselyn Dueñas.