Vicedecano se reúne con representantes de la Isla Network.

Recientemente el vicedecano de la Facultad de Medicina(FM) de la Universidad de El  Universidad de El Salvador (UES),  Dr. Saúl Díaz,  recibió a los firmantes de La Isla Network que trabaja a nivel mundial con proceso de investigación sobre enfermedades crónicas en las comunidades, realizando de esta manera una primera aproximación a procesos similares en nuestro país.

El #Vicedecano , afirma que se ha buscado trabajar en conjunto con la Facultad de Medicina y las diferentes Carreras para ir cerrando proyectos de investigación en el área agrícola, zona costera, marina y de la producción de caña de azúcar, sobre los factores que están condicionando la aparición de la enfermedad renal crónica, de esta manera integrar a docentes y estudiantes generando proyectos en beneficio de usuarios externos.

«Todo es como un acercamiento el cual sigue con la firma de un convenio entre ambas instituciones y así consolidar esta relación con La Isla Network, a la vez programar reuniones con el fin de visualizar las carreras que puedan trabajar y optimizar las actividades previas a este proyecto», finalizó el Dr. Díaz.