ASEMEA recibe local de manera oficial.

Nuestras autoridades entregaron, de manera oficial el que originalmente es el local de la Asociación de Estudiantes de Medicina Dr. Emilio Álvarez (ASEMEA) .

En el acto histórico participaron el Decano, Dr. Saúl Díaz, Vicedecano, Lic. Franklin Méndez, el Secretario, MSc. Roberto Hernández, el Planificador, Lic. Miguel Ayala, el director de la Escuela de Medicina, Dr. Douglas Velásquez y otras autoridades de nuestra Facultad.

Cabe destacar que este logro histórico es un esfuerzo articulado con todos los sectores organizados estudiantiles, Junta Directiva, Asamblea General Universitaria (AGU) y Consejo Superior Universitario (CSU).

Este tipo de actividades reiteran el apoyo de la actual gestión para reivindicar y garantizar los Derechos del sector estudiantil.