Fisioterapia recibe donativo de FUNTER

La Carrera Fisioterapia y Terapia Ocupacional de la Facultad de Medicina (FM) de la Universidad de El Salvador (UES) ,  recibieron un donativo de uniformes por parte de Teletón FUNTER El Salvador .

Según la directora de la Carrera,  MpC. María del Carmen Merino de Lozano, este incentivo es una respuesta al apoyo que brindan a través del servicio social,  pasantías y otras actividades a FUNTER.

«En ese sentido son más de 270 beneficiados entre docentes , estudiantes y egresados de dicha Carrera,  este donativo es clave para el desarrollo de las prácticas clínicas y servicio social», agregó Merino.

Cabe destacar que en este evento se contó con la participación del Decano y Vicedecano de nuestra Facultad,  Dr. Saúl Díaz y Lic. Franklin Méndez, respectivamente.