Autoridades FM-UES celebran el día del estudiante de Medicina.

En el marco del día de la y el estudiante de Medicina, las autoridades de la Facultad de Medicina (FM), de la Universidad de El Salvador(UES), representadas por el Vicedecano, Dr. Saúl Díaz, el Coordinador de la Unidad de Proyección Social, Lic. Franklin Méndez en coordinación con la Asociación de Estudiantes de Medicina Dr. Emilio Álvarez (ASEMEA) visitaron el pasado 13 de junio  las diferentes áreas clínicas de los hospitales, donde entregaron un refrigerio  y productos alusivos a la Universidad de El Salvador  a internos de nuestra Facultad.

De igual manera les animaron a seguir adelante en su Carrera de Doctorado en Medicina, asimismo reiteraron el compromiso de su gestión para seguir apoyando la educación continua en nuestra Facultad.

Los hospitales visitados fueron:

Hospital Nacional Rosales.

Hospital Nacional de Niños «Benjamín Bloom».

Hospital Psiquiátrico «Dr. José Molina Martínez».

Hospital Nacional de la mujer «Dra. María Isabel Rodríguez».