Docentes FM-UES reciben a experto en Pediatría.

El Doctor Giovanni Vento, Representante del Instituto Superior de Salud, Director de la Unidad de Neonatología y Terapia Intensiva Neonatal de la Fondazione Policlinico Universitario Agostino Gemelli IRCCS y la Università Cattolica del Sacro Cuore, se reunió el pasado 6 de mayo con autoridades de nuestra Facultad, encabezadas por la #DecanaMedicinaUES, MSc. Josefina Sibrián  y Vicedecano, Dr. Saúl Díaz  en conjunto con el director de la  Escuela de Posgrado, Dr. Edward Herrera y docentes del departamento de Pediatría de la Facultad de Medicina (FM) de la Universidad de El Salvador (UES) , para exponer experiencias en la atención a neonatos y las vinculaciones con la Ley Nacer con Cariño.

El Rector de la UES, MSc. Roger Arias, agradeció el acercamiento del profesional italiano el cual fortalece la docencia e investigación dentro de nuestra Facultad y Alma Máter.

Por su parte el  Vicerrector Administrativo, Msc. Juan Rosa Quintanilla, indicó, que este tipo de acercamientos con los académicos busca establecer cooperación, a través de cartas de entendimiento que permitan la cooperación en investigación científica entre ambas Instituciones.

Esta actividad, en la cual también participó el Vicerrector Académico, Phd. Raúl Azcúnaga y  los docentes italianos: Dr. Giovanni Vento y el Prof. Fabrizio Sarghini,  fue gracias a las gestiones de la Embajada Italiana en San Salvador.