FM-UES entrega nuevos profesionales.

La Universidad de El Salvador (UES) celebró el martes 30 de mayo  la graduación correspondiente a dicho mes de 2023,  en la cual profesionales de la salud recibieron su título universitario en la ceremonia de graduación en el Auditorio Histórico «Herbert Anaya Sanabria «.

El acto fue presidido por el  Vicerrector Académico, Phd. Raúl Azcúnaga, el Vicerrector Administrativo UES  Ingeniero Juan Rosa Quintanilla,  la #DecanaMedicinaUES,  MSc. Josefina Sibrián  y otras autoridades universitarias

Las áreas de salud acreditadas este día fueron, según datos proporcionados por la administración académica de nuestra #Facultad :

📌

Doctorado en Medicina: 15

Licenciatura en Radiología e Imágenes: 5

Licenciatura en Fisioterapia y Terapia Ocupacional : 1

Licenciatura en Salud Ambiental:1

Especialidad en Ginecología y Obstetricia

Especialidad  en Medicina Interna: 2

Especialidad  en Medicina Pediátrica: 1

Especialidad en Anestesiología: 1

Especialidad en Medicina Legal: 1

Especialidad Médica en Cardiología: 2

Maestría en Gestión Hospitalaria Hospitalaria: 3

Las autoridades de la FM-UES, encabezadas por la Decana, MSc. Josefina Sibrián  y Vicedecano, Dr. Saúl Díaz  felicitan a los nuevos profesionales y también agradecen el trabajo realizado por la administración académica y todo el personal de nuestra Facultad  que participó de este solmene acto de graduación .