Autoridades FM-UES rinden informe de gestión ante la AGU.

Nuestras autoridades, Decana,  MSc. Josefina Sibrián y Vicedecano, Dr. Saúl Díaz presentaron hoy su Memoria de Labores que comprende su tercer año de gestión (octubre 2021- septiembre 2022), ante el pleno de la Asamblea General Universitaria (AGU).

El informe contó con áreas como:

Área Financiera

Área Administrativa

Área Académica

Investigación Científica

Proyección Social.

En su discurso la #DecanaMedicinaUES habló de las metas alcanzadas en estos meses, indicó que como Facultad y con el acompañamiento de las autoridades centrales ‘de la Universidad de El Salvador se han ejecutado proyectos históricos como la instalación de los nuevos ascensores ( ya que los anteriores estuvieron fuera de uso durante años) y la  reparación de la azotea en el edificio principal.

Asimismo, detalló como ha sido el trabajo de cada una de las áreas administrativas y cómo este esfuerzo ha contribuido al funcionamiento de la Facultad de Medicina a pesar de la pandemia por Covid-19.

Por su parte el Vicedecano Saúl Díaz, explicó todos los planes implementados en el Área Académica, de igual forma, resaltó la implementación de nuevas Maestrías y el Doctorado en Ciencias de la Salud y el sacrificio del personal de la Administración Académica de la Facultad de Medicina para agilizar las graduaciones.

Las autoridades esperan seguir ahondando  en temas de gestión y de otras aristas que contribuyan al desarrollo y la excelencia de nuestra gloriosa Facultad.