FM-UES entrega nuevos profesionales marzo 2023.

20  profesionales de la salud recibieron su título universitario en la ceremonia de graduación realizada hoy por la Facultad de Medicina (FM) de la Universidad de El Salvado (UES).

El acto fue precedido por la Decana MSc.  Josefina Sibrián , el Vicedecano Saúl Díaz , la  Secretaria MSc. Aura Marina de Arce y el  Vicerrector Administrativo UES  Ingeniero Juan Rosa Quintanilla .

Las áreas de salud acreditadas este día fueron, según datos proporcionados por la administración académica de nuestra #Facultad, correspondientes a la Carrera del Doctorado en Medicina.

Las autoridades de la Facultad de Medicina UES felicitan a los nuevos profesionales y también agradecen el trabajo realizado por la administración académica y todo el personal de nuestra Facultad  que participó de este solmene acto de graduación .