Vicedecano participa en seminario de la ASOP.

El Vicedecano de la Facultad de Medicina (FM) de la Universidad de El Salvador (UES), Dr. Saúl Díaz, participó el domingo 19 de marzo en el seminario de Optometría: «Un Universo de Conocimiento», realizado por la Asociación Salvadoreña De Optometristas Profesionales (ASOP) .

Dicho evento tiene como objetivo compartir experiencias y conocimientos sobre Optometría y la evolución que ha desarrollado a través de los años.

Díaz, consideró de mucha importancia este tipo de actividades, las cuales permiten actualizar el conocimiento de profesionales y estudiantes de Optometría, en beneficio de la población que más lo necesita. El evento contó con la participación de ponentes nacionales y extranjeros.