Autoridades participan en acto de firma de convenio.

Autoridades de nuestra Facultad, encabezadas por el  Decano, Dr. Saúl Díaz,  Vicedecano, Lic. Franklin Méndez, Secretario,  MSc. Roberto Hernández y Planificador, Lic. Miguel Ayala participaron hoy en la firma de convenio de cooperación entre la UES y OXFAM.

Dicha actividad busca desarrollar cursos, investigaciones y proyectos de servicio social de cara a la igualdad y la justicia social de El Salvador,  a través de proyectos conjuntos, cursos, conferencias y asesorías, se buscará impulsar la investigación en justicia social y género, prevención de violencia y empoderamiento económico de las mujeres, entre otros temas relevantes para la población. Este convenio, con una duración de cinco años, promete brindar oportunidades de desarrollo y colaboración en áreas claves, enriqueciendo así el panorama académico y social de la región.

El convenio fue firmado por el Rector de la UES, Ing. Juan Rosa Quintanilla y la directora de País OXFAM , Licenciada Ana Iris Martínez.