Maestrías presenta reforma curricular.

El Programa de Maestrías de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Medicina UES presentó  este día,  a las  autoridades   su actualización curricular (renovación académica) 2023-2027.

La directora de esta instancia, Dra. Aracely Martínez indicó que: «en este proceso de actualización es fundamental reconocer el apoyo incondicional  de nuestras autoridades,  quienes con su visión estratégica y liderazgo han allanado el camino para la mejora continua de nuestra currícula».

🎙»Agradezco el valioso trabajo de nuestros coordinadores,  cuya dedicación y compromiso son la piedra angular de la excelencia académica que buscamos», aseguró.

Asimismo, Martínez,  agregó que , en esta actualización se enfocarán en fortalecer aún más los programas de maestrías,  asegurando que estén encaminados con las últimas tendencias y avances en el campo de la salud.