CONAPINA entrega diplomas a FT y TO.

Estudiantes y docentes del Módulo VIII Ciclo II-2023  de la Carrera Fisioterapia y Terapia Ocupacional de nuestra Facultad recibieron Diploma por parte del Consejo Nacional de la Primera Infancia,  Niñez y Adolescencia (CONAPINA) por haber cursado:  » Ley Crecer Juntos para la Protección Integral de la Primera Infancia, Niñez y Adolescencia».

Dicho diplomado se desarrolló del 24 de agosto al 12 de octubre del año anterior y los acredita para ejercer en su quehacer profesional con esta población establecida.

La directora de la Carrera FT y TO , MpC. María del Carmen Merino de Lozano agregó que este curso es una herramienta fundamental para que los estudiantes lleven una preparación adecuada y garantizar que se brinde una atención adecuada a la niñez y adolescencia de nuestro país.