Dan reconocimiento a voluntarias y voluntarios JUDUCA.

La Carrera Fisioterapia y Terapia Ocupacional de la Facultad de Medicina (FM) de la Universidad de El Salvador (UES) entregó este  un diploma de reconocimiento a las y los profesionales que participaron como voluntarios y voluntarias durante los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos El Salvador 2023 (JUDUCA).

#FísioterapiaUES,  se ha preparado desde el año 2022 en un programa de atención para los atletas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

«Durante los JUDUCA,  participaron un total de 57 voluntarios Fisioterapeutas para dar asistencia 4 cluster donde se atendió 457 atletas atendidos, con más de mil asistencias que se brindaron en las diferentes modalidades de tratamiento durante los 4 días principales de este evento deportivo».

» Asimismo,  los voluntarios se llevan una gran experiencia en atención a los atletas y mejorar o desarrollar la Fisioterapia Deportiva», aseguró la directora de la Carrera de Fisioterapia y Terapia Ocupacional, MSc. Ana Catalina Mejía de Guardado

Dicha actividad  de voluntariado durante ambas fiestas deportivas fue coordinada por la MSc. Mejía de Guardado.