Realizan primer Congreso de Anestesiología.

Nuestro Vicedecano,  Lic. Franklin Méndez participó en la inauguración del primer Congreso de Anestesiología e Inhaloterapia de la Facultad de Medicina.

El evento tuvo  una duración de 5 días y  es organizado por estudiantes del quinto año de esta Carrera y según el coordinador del quinto año , Ever Díaz, el congreso tiene como objetivo actualizar los conocimientos de los futuros profesionales de Anestesiología.

Algunos de los temas expuestos fueron:

«PROTOCOLO ERAS ENFOCADO EN EL AYUNO PREOPERATORIO», a cargo del Licenciado Nelson Sandoval.

«Anestesia libre de opiodes», a cargo del Licenciado William Novoa.

» Curvas en ventilación mecánica», a cargo de la Licenciada Ana González.

» Vía área difícil en paciente obstetrica», a cargo del Licenciado Alejandro Vásquez.

En el transcurso de este congreso, tendrán la oportunidad de escuchar a destacados ponentes que compartirán su vasta experiencia en diversas áreas del conocimiento. Además, podrán interactuar con otros participantes, discutir sobre temas de interés y conocer nuevas perspectivas y enfoques.