Docentes FM reciben reconocimiento por parte de autoridades centrales UES.

El Licenciado David Ernesto Peña Flores y la Doctora Amelita Sandoval de Mena recibieron el 21 de junio  un reconocimiento por su destacada labor en la formación de los profesionales de nuestra Facultad de Medicina (FM).

Dicho reconocimiento fue entregado por las autoridades de la Universidad de El Salvador (UES), representadas por el Rector Msc. Roger Arias, el Vicerrector Administrativo Msc. Juan Rosa Quintanilla, el Vicerrector Académico PhD. Raúl Azcúnaga y el Secretario General, Ing. Francisco Alarcón.

En la actividad también participaron la Decana: MSc. Josefina Sibrián  y Vicedecano, Dr. Saúl Díaz .

El Lic. Peña dedicó unas palabras en el evento:

“Este reconocimiento es un estímulo para reconocer este trabajo noble, es un reto porque permite examinarnos qué estamos haciendo para mejorar cada día nuestra docencia y no sólo para dar los saberes a los estudiantes, sino también, para ser personas en nuestro caso profesionales de la salud, que atiendan bien a los pacientes de la forma adecuada”, mencionó.

Los docentes galardonados fueron propuestos por las diferentes facultades y seleccionados a través de un proceso de realizado por Vicerrectoría Académica y los Vice Decanos de las 12 facultades.

Fueron 2 docentes por facultad los que recibieron el galardón por su destacada trayectoria académica, científica y su compromiso institucional.