Escuela de Posgrado presenta actualización de especialidades médicas.

La Escuela de Posgrado de nuestra Facultad, presentó el pasado 5 de julio el informe de actualización de especialidades médicas y realizó entrega de reconocimientos a docentes destacados.

En el evento participó el Vicerrector Administrativo de la Universidad de El Salvador (UES) ,  MSc. Juan Rosa Quintanilla, la #DecanaMedicinaUES, MSc. Josefina Sibrián, el Vicedecano, Dr. Saúl Díaz,  el director de la Escuela de Posgrado de nuestra Facultad, Dr. Edwar Herrera , el coordinador de la Unidad de Proyección Social, Lic Franklin Méndez, el director del Hospital Nacional Rosales, Dr. Yeerles Ramírez y otras autoridades.

La exposición estuvo a cargo de la coordinadora general de  Especialidades Médicas, Dra. Claudia de Blanco quien explicó la elaboración y actualización de planes de estudio ( son 24 especialidades en total, cuando, asume el Dr. Herrera habían solo 14).

Asimismo las autoridades universitarias entregaron un reconocimiento por su participación activa en la elaboración del plan de estudios de las diferentes especialidades médicas a docentes de diferentes hospitales nacionales.

De igual forma, el Dr. Herrera entregó un reconocimiento especial a las autoridades de nuestra #Facultad por su apoyo incondicional al crecimiento de la currícula de la Escuela de Posgrado.