Facultad de Medicina UES gradúa nuevas profesionales.

La Facultad de Medicina UES, entregó este día a dos nuevas profesionales que pertenecen a la Escuela de Posgrado.

El acto fue precedido por la Decana Josefina Sibrián  , el Vicedecano Saúl Díaz y la Secretaria de nuestra Facultad , Msc. Aura María de Arce.

Las áreas de salud acreditadas este día fueron, según datos proporcionados por la administración académica de nuestra Facultad:

Maestría en Gestión Hospitalaria: Cecilia del Carmen Menjívar Aguilar.

Especialidad Médica en Medicina Interna: Delia Armanda Sánchez Uceda.

Las autoridades de la Facultad de Medicina UES felicitan a los nuevos profesionales y también agradecen el trabajo realizado por la administración académica y todo el personal de nuestra Facultad  que participó de este solmene acto de graduación .

Facultad de Medicina UES, gradúa nuevas profesionales

📜|El acto fue precedido por la Decana Josefina Sibrián , el Vicedecano Saúl Díaz y la Secretaria de nuestra Facultad , Msc. Aura María de Arce.

Las áreas de salud acreditadas este día fueron, según datos proporcionados por la administración académica de nuestra #Facultad :

Maestría en Gestión Hospitalaria: Cecilia del Carmen Menjívar Aguilar.

Especialidad Médica en Medicina Interna: Delia Armanda Sánchez Uceda.

Publicado en .