FM-UES recibe visita del MINEC.

Las autoridades de la Facultad de Medicina (FM) de la Universidad de El Salvador (UES), representadas por el Decano,  Dr. Saúl Díaz , el  Secretario  MSc. Roberto Hernández y el Planificador,  Lic. Miguel Ayala recibieron la visita de la gerencia de innovación digital del Ministerio de Economía (MINEC).

En el encuentro,  el #DecanoMedicinaUES, agradeció la visita y enfatizó que su gestión está comprometida con el desarrollo tecnológico para fortalecer la academia.

Por su parte el gerente de innovación digital del MINEC,  Lic. Alejandro Panameño agregó: «Dicha actividad busca establecer un acercamiento,  conocer la infraestructura instalada dentro de la Facultad de Medicina y como,  desde los esfuerzos que realiza nuestra institución podemos acercar los servicios que ofrece la UES a los diferentes sectores relacionados con nosotros «.

Asimismo el Lic. Ayala,  expusó sobre la oferta curricular de nuestra Facultad y el laboratorio de Realidad Virtual (Minerva VRLab).

En ese sentido las autoridades realizaron un recorrido con la comisión de la gerencia de innovación por las instalaciones del Minerva VRLab.