Clausuran taller Especializado en Bacteriología .

Nuestras autoridades representadas por el Decano, Dr. Saúl Díaz  y el Vicedecano, Lic. Franklin Méndez , participaron de la clausura del Tercer Cohorte correspondiente al Diplomado Especializado en Bacteriología,  con Énfasis en «Resistencia Bacteriana».

En su intervención el #DecanoMedicinaUES , Dr. Díaz , indicó que su gestión está trabajando para lanzar la primera maestría que permita especializar a las y los profesionales en laboratório clínico,  en un posgrado , especialidad  única a nivel de región.

Dicho diplomado graduó a 110 profesionales y

fue impartido por el Colegio de Profesionales en Laboratorio Clínico de El Salvador (Coplaces San Salvador ).

Asimismo, tienen un gran impacto en el diagnóstico oportuno de bacterias multirresistentes de importancia en la salud pública.