Estudiantes de Enfermería clausuran curso de especialización.

Estudiantes de la Licenciatura en Enfermería se graduaron del Curso de Especialización teórico de Enfermería en Atención Comunitaria,  específicamente en programas y lineamientos relacionados al área de Materno Infantil.

En la actividad participó el Vicedecano de nuestra Facultad, Lic. Franklin Méndez quien destacó y felicitó el esfuerzo de los profesionales por su deseo de seguir capacitandose.

Son un total de 33 alumnos que durante 6 módulos,  finalizaron esta modalidad de proceso de grado en este caso es una especialización en Enfermería comunitaria específicamente en lineamientos para el cuidado Materno e  Infantil.

Cabe mencionar que la Licenciada Telma Lorena Díaz Méndez es la coordinadora de procesos de grado,  creadora de esta modalidad, docente y Asesora.

Asimismo,  la Directora saliente,  Licenciada Patricia Jandres de Meléndez,  formó parte de los tribunales de investigaciones realizadas  y el Licenciado José Ismael López Pérez,  es el director actual de la Carrera de Enfermería , docente y asesor de investigación del curso de especialización.