Realizan XIX Congreso Estudiantil de Fisioterapia y Terapia Ocupacional.

El Decano de la  Facultad de Medicina (FM) de la Universidad de El Salvador (UES), Dr. Saúl Díaz y el Vicedecano, Lic. Franklin Méndez participaron en la inauguración del XIX Congreso Estudiantil de Fisioterapia y Terapia Ocupacional denominado «Actualizando los conocimientos clínicos para una rehabilitación física y ocupacional óptima en El Salvador».

El propósito de esta actividad es : «fortalecer los conocimientos de los participantes en temáticas innovadoras sobre la fisioterapia y terapia ocupacional brindados por expertos en el área, también fortalecer vínculos entre estudiantes de distintos módulos de nuestra carrera, para en conjunto buscar actividades que nos formen académicamente y profesionalmente», aseguró la coordinadora general del Congreso,  Bachiller, Adriana María Méndez Mónico.

Por su parte la directora  a.i. de la Carrera Fisioterapia y Terapia Ocupacional UES , MpC. María del Carmen Merino de Lozano, indicó: «nuestro compromiso como institución educativa es formar profesionales capaces de enfrentar los desafíos del mundo actual, Este evento representa una oportunidad única para aprender de expertos en diversas disciplinas y para establecer conexiones