FM-UES firma Carta Entendimiento con Hogar para el Adulto Mayor.

Autoridades de la Facultad de Medicina (FM) de la Universidad de El Salvador (UES) representadas por nuestra Decana, Msc. Josefina Sibrián  firmaron el lunes 7 de noviembre una Carta de Entendimiento entre la  Carrera Fisioterapia y Terapia Ocupacional UES y  Ciudadela Dr. Julio Ingnacio Sol, Hogar San Vicente de Paul para el Adulto Mayor.

Dicho documento contempla que ambas instituciones involucradas coordinen con éxito la pasantía de práctica profesional. Asimismo , la Ciudadela asignará funciones respectivas al área de Fisioterapia y las rotaciones en sus diferentes dependencias .

La Carta entra en vigencia a partir de su firma  y tendrá una duración de 3 años prorrogables con la autorización de ambas partes.