FMUES inaugura curso propedéutico del Doctorado en Ciencias de la Salud.

EL lunes 20 de febrero de 2023, nuestras autoridades encabezadas por el Vicedecano, Dr. Saúl Díaz ,   inauguraron  el curso propedéutico del Doctorado en Ciencias de la Salud.

Profesionales de diferentes Carreras de la  salud se hicieron presentes  en el salón del Consejo Superior Universitario para ser parte de un día histórico para nuestra gloriosa Facultad.

«Son 25 personas inscritas en este curso, de diferentes profesiones: médicos, enfermeras, fisioterapeutas, nutricionistas, educación para la salud, salud ambiental. Contamos con profesionales de nuestra Facultad y de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, del Hospital Rosales, del Hospital Diagnóstico, Hospital Nacional de la mujer, Hospital Bloom y Ministerio de Salud», agregó la Jefa del Programa de Maestrías de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Medicina UES , Dra. Aracely Martínez.