UES celebra 182 años de fundación.

.

Autoridades de la Facultad de Medicina UES representadas por el Vicedecano, Dr. Saúl Díaz participaron en la celebración de los 182 años de fundación de la Universidad de El Salvador.

En el evento, Díaz habló sobre el recientemente aprobado Doctorado en Ciencias de la Salud y agradeció el apoyo de las autoridades centrales UES en dicho proyecto académico el cual fortalece la calidad profesional de los posgrados en nuestra #Facultad .

En la actividad,  el Rector de la UES, Mtro. Roger Arias anunció de manera oficial el

lanzamiento del programa de doctorado en Ciencias de la Salud, con el apoyo de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, y la Escuela Nacional de Salud Pública de La Habana. Con este lanzamiento, ahora la UES cuenta con 9 programas doctorales.

Durante el acto conmemorativo, las autoridades universitarias inauguraron el inicio del año académico 2023.

La  ceremonia  tuvo la presencia de autoridades de estos recintos de estudios superiores, académicos de diferentes países, representantes de cuerpo diplomático, e integrantes de la comunidad universitaria.