Optometría FM-UES recibe a estudiantes ingreso 2024.

La Carrera de Licenciatura en Optometría de la Facultad de Medicina (FM) de la  Universidad de El Salvador (UES), realizó un acto de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso en el ciclo I del año académico 2024, donde se abordaron aspectos específicos de las diferentes áreas donde se destacan los servicios especializados de esta Carrera.

Entre los invitados especiales se contó con el Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Saúl Díaz, Lic. Franklin Méndez, Vicedecano, Lic. Salvador Montes, director de la Biblioteca Dr. Luís Edmundo Vásquez, Lic. Diego Martínez jefe de la Unidad de Proyección Social, Licda. Jacqueline Beatriz Guerra, directora de la Carrera de Licenciatura en Optometría y la planta docente.

Como fin de esta actividad, se busca que los alumnos de nuevo ingreso reciban una orientación básica en relación a los diferentes procesos para resolver situaciones académicas que la Facultad de Medicina realiza, especialmente en la carrera de Licenciatura en Optometría, conocer los servicios de biblioteca, proyección social y presentar la planta docente, de esa manera cumplir el perfil de bioseguridad como especialidad de ciencias de la salud, explica Licda. Jacqueline Beatriz Guerra, directora de la Carrera de Optometría.