Autoridades FM-UES se reúnen con Gestión del Conocimiento ISSS.

Nuestras autoridades, representadas por el Vicedecano, Lic. Franklin Méndez y la directora de la Escuela de Ciencias de la Salud,  MSc.  Monica Raquel Ventura se reunieron con la Dra. Merida Gregory, delegada del Departamento de  Gestión del Conocimiento del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

El objetivo de la reunión fue para tratar los siguientes puntos:

Gestionar la donación de ventiladores mecánicos para soportes respiratorios en pacientes, para el beneficio de la Carrera de Anestesiología e Inhaloterapia (200 estudiantes serán beneficiados).

Gestionar pasantías ,  prácticas clínicas , servicio social en hospitales ISSS para las Carreras de la Escuela de Ciencias de la Salud .

Asimismo se pretende establecer una Carta de Entendimiento para la creación y el equipamiento del laboratorio de simulación para la Facultad de Medicina.