Remodelan aulas de Enfermería FM-UES.

Autoridades de la Facultad de Medicina (FM) de la Universidad de El Salvador (UES), entregaron hoy de manera oficial a la Carrera de Enfermería y a sus estudiantes  aulas remodeladas.

En el evento participaron la #DecanaMedicinaUES, MSc. Josefina Sibrián , Vicedecano, Dr. Saúl Díaz ,  la directora de la Carrera de Enfermería, MSc. Patricia Jandres , el coordinador de la Unidad de Proyección Social,  Lic. Franklin Méndez y otras autoridades.

«Se ha trabajado la infraestructura de las aulas de Enfermería: las paredes,  mejoramiento de canales, iluminación, limpieza general, para darles condiciones dignas a los estudiantes que este día comienzan pruebas evaluadas de carácter presencial, agradezco a los compañeros de mantenimiento y de servicios generales por su esfuerzo para cumplir este objetivo» , indicó la Maestra Sibrián.

En la actividad , se entregó un diploma de reconocimiento a cada uno de los trabajadores del Departamento de Ingeniería y Conservación de nuestra #Facultad,  por su ardua labor.