UPS coordina fumigación en nuestra Facultad.

Como parte de las acciones de prevención contra el dengue, las autoridades de la Facultad de Medicina en coordinación con el Lic. Franklin Méndez, jefe de la Unidad de Proyección Social (UPS) de la Facultad de Medicina (FM) de la Universidad de El Salvador(UES) realizaron una campaña de fumigación el pasado viernes 10 de marzo.

Estas actividades se pretenden realizar durante el año lectivo 2023 en resguardo de la salud de todo el personal docente, administrativo y estudiantil, que hace uso de las instalaciones de la Facultad de Medicina.

El objetivo es erradicar criaderos de zancudos, con el fin de prevenir el dengue, zika y chikungunya como parte de las acciones que impulsan la unidad para el control de vectores de esta Facultad.

Publicado en Proyección Social.