Unidad de Género FM-UES conmemora día de la mujer.

En el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer, la unidad de género de la  Facultad de Medicina (FM) de la Universidad de El Salvador (UES)  reconoció y homenajeo, el pasado viernes,  el legado y labor que cada una de las diferentes compañeras docentes, administrativas y estudiantes de nuestra #Facultad realizan en desde cada uno de sus sectores.

En la actividad se entregó un diploma de reconocimiento a las mujeres que se hicieron presentes al cine teatro universitario , con el cual se buscaba reiterar el agradecimiento por parte de las autoridades de la #Facultad por el gran aporte que brindan a la institución.

La actividad contó con la presencia de nuestras autoridades, Decana,  MSc. Josefina Sibrián y Vicedecano, Dr. Saúl Díaz .