Vicedecanato, UPS FM-UES y Anestesiología realizan taller de vía aérea difícil.

La Carrera de Anestesiología e Inhaloterapia en conjunto con el Vicedecanato y la Unidad de Proyección Social (UPS) de la Facultad de Medicina (FM) de la Universidad de El Salvador (UES),  desarrolló el  «Taller teórico práctico de manejo de la vía aérea difícil».

Dicho actividad fue dirigida a los estudiantes del módulo X de la Carrera de Anestesiología e Inhaloterapia .

El taller fue Impartido por los instructores:  Lic. William Duarte, Lic. Jorge Castro, y Lic. Nelson Sandoval, quienes son miembros del grupo capacitador de vía aérea Airway Voies Aeirennes .

El objetivo de este esfuerzo es que los futuros profesionales en anestesia puedan  conocer y practicar las diferentes técnicas de manejo de la vía aérea difícil.