Docentes FM-UES eligen candidatos gestión 2023-2027.

Docentes de nuestra Facultad de Medicina (FM) de la Universidad de El Salvador (UES) eligieron a sus candidatos a decano, vicedecano, rector y vicerrectores para el período 2023-2027.

En la votación realizada , los ganadores son los siguientes:

Decanato y Vicedecanato: el Dr. Saúl Díaz y Lic. Franklin Méndez ganan la candidatura a decano y vicedecano de nuestra Facultad.

Cabe destacar que la fórmula compuesta por el Dr. Díaz y Lic. Méndez han sido elegidos en los 3 sectores de nuestra Facultad (Estudiantil, Profesional No Docente y el sector Docente), por lo cual, llegan como candidatos únicos ante la honorable Asamblea General Universitaria (AGU).

Asimismo en autoridades centrales: el Msc. Juan Rosa Quintanilla, la Dra. Evelyn Farfán y el M.Sc. Roger Arias ganan el voto de calidad a rector, vicerrectora académica y vicerrector administrativo de la Alma Mater.

Defensoría de los Derechos Universitarios (DDU):  Licda. Ana Ruth Avelar Valladares gana el voto de calidad por esta Facultad al cargo de defensora.