FM-UES realizó graduación de Septiembre.

La Facultad de Medicina (FM) de la Universidad de El Salvador (UES), entregó 38 nuevos profesionales de la salud, correspondientes a la graduación del mes de  septiembre 2023.

El acto fue presidido por el Vicerrector Administrativo UES, MSc. Juan Rosa Quintanilla, el Secretario General UES,  Ing. Francisco Alarcón, la #DecanaMedicinaUES  MSc. Josefina Sibrián y otras autoridades universitarias.

🥼Las áreas de salud acreditadas este día fueron, según datos proporcionados por la administración académica de nuestra #Facultad :

Licenciatura en Educación para la Salud: 1

Licenciatura en Anestesiología e Inhaloterapia: 2

Licenciatura en Radiología e Imágenes: 2

Licenciatura en Salud Materno Infantil: 1

Licenciatura en Fisioterapia y Terapia Ocupacional: 13

Licenciatura en Nutrición: 9

Maestría en Salud Pública: 1

Maestría en Gestión Hospitalaria: 2

Especialidad Médica en Medicina del Trabajo: 1

Especialidad Médica en Cirugía General: 6

Especialidad Médica en Psiquiatría y Salud Mental: 1

|Las autoridades de la Facultad de Medicina UES felicitan a los nuevos profesionales y también agradecen el trabajo realizado por la administración académica y todo el personal de nuestra Facultad  que participó de este solmene acto de graduación .