ASPES realizó conferencia magistral.

Con el objetivo de conmemorar la creación de la Carrera de Salud Ambiental, la Asociación de Profesionales en Ecotecnología y Salud Ambiental (ASPES) realizó el sábado 30 de septiembre, la Conferencia Técnico científica sobre los grandes problemas ecológicos de El Salvador. – Lago de Ilopango y Aguas Subterráneas. «Compartiendo más de medio siglo de conocimientos y experiencias».

Dicha conferencia estuvo a cargo del fundador de la Licenciatura en Ecotecnología y Salud Ambiental, Ingeniero Alirio Bernal Gaitán.

En la actividad participaron las autoridades de la Facultad de Medicina (FM) de la Universidad de El Salvador (UES), representadas por la Decana, MSc. Josefina Sibrián y Vicedecano, Dr. Saúl Díaz.

Con esta ponencia, los profesionales que participaron reiteraron la importancia que tiene para el desarrollo sostenible de nuestra planeta, la Carrera de Licenciatura en Salud Ambiental que imparte nuestra gloriosa  #Facultad.