UES rinde homenaje a la memoria histórica.

En el marco del desarrollo del día de la Memoria Histórica Universitaria , la cual se realizó este 5 de octubre, la Decana de nuestra Facultad,  Msc. Josefina Sibrián  participó en los actos de reparación en Memoria de: Miguel Ángel García Aguirre, Erwin Roberto Rodríguez Canizales y  Carlos Antonio Mendoza Valencia , (todos se les entregó título como Doctores en Medicina)

De igual forma, se reconoció con títulos honoríficos póstumos a los hermanos: Liliam Terezón Ramos (Técnica en Higiene Infantil) y Miguel Ángel Terezón Ramos (Licenciado en Psicología).

Al final de la jornada se desarrolló un Festival Cultural de la Memoria Histórica con la participación de artistas universitarios de la época de resistencia en nuestra Casa de Estudios superiores.